GBM: Socio del Año para Microsoft

La compañía GBM, en Centroamérica y El Caribe, fue reconocida como Socio del Año en 5 países de la región: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, el galardón es entregado por Microsoft.

Para estos premios, se toman en cuenta más de 3,300 empresas de distintos países que cumplan la base de un compromiso hacia los clientes, tener un impacto en soluciones de mercado local y un uso ejemplar de la tecnología Microsoft.

Por más de 25 años, GBM ha trabajado junto a Microsoft para establecer una nueva perspectiva de los negocios y acelerar la transformación digital de las empresas ceentroamericanas en el mercado regional.

Para GBM es un honor ser premiado por Microsoft como Partner of the Year en los 5 países en los que concursamos por este prestigioso reconocimiento. El trabajo arduo definitivamente da frutos y en GBM lo hacemos con el mayor de los gustos y felices de trabajar en lo que nos gusta, principalmente de la mano de socios estratégicos y líderes en la industria de tecnología como Microsoft”, mencionó Marielos Molina, Gerente Regional de Infraestructura de GBM.

La compañía líder en soluciones tecnológicas fue seleccionada como Socia del Año por el alto nivel y profesionalismo de su personal.

Además, de saber trabajar en conjunto con el socio estratégico, para ofrecer mejores soluciones tecnológicas que se ajusten a las necesidades del cliente. .

Esto ha demostrado ser un motivo para reafirmar la alianza y continuar creando proyectos que apoyen el desarrollo de la industrial de tecnología en Centroamérica.

Dany Díaz 
Redacción Distrito
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s