Pamela Symphony en concierto

Pamela Symphony es una compositora guatemalteca, violonchelista y cantante de la Berklee School of Music de España. Desde 2016, comparte su música, utilizando diferentes herramientas electrónicas y técnicas avanzadas que aplica en el violonchelo.

Siempre en su música nos recuerda los poderes de la naturaleza y nuestra conexión con ella, se ha presentado en diferentes escenarios y festivales en Europa, EE. UU., México y América Central.

Ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de la Ciudad de Guatemala, además de dirigir su obra para orquesta completa «Renacer de la Primavera» con la Orquesta Alaíde Foppa.

Fue fundadora de la banda de Violonchelos Regina Celli y en junio de 2019 lanzó su tercer álbum titulado «Tribal Cello», que contiene elementos de música tribal de las antiguas raíces clásicas europeas, asiáticas y africanas.

Este martes 23 de junio se presentará de manera online en la fanpage de la Alianza Francesa de Guatemala a partir de las 19:30 horas, esto forma parte del programa que se ha venido desarrollando en una edición especial #quedateencasa, no te lo pierdas.

Redacción Distrito

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s