La agrupación el «Boulevard» regresa a la escena musical con un nuevo sencillo

La agrupación el Boulevard se dio un tiempo para descansar y ahora regresa con nuevos brillos para presentar su nuevo sencillo «En Busca de Nadie», este se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con un sonido fresco y una producción de calidad grabada en tierras Guatemaltecas.

Nace a la escena musical en el año 2010 grabando música en el género Urbano en su lanzamiento grabaron varios temas destacan: Carita Bonita, Ramito de Estrellas, entre otros, teniendo una buena aceptación en el mercado Guatemalteco.

Su música logro posicionarse en las principales emisoras de radio La Marca 94.1, Xtrema, La Sabrosona, y programas televisivos, participaron en varias Mini-Teletones, fundaron una productora el Boulevard Producciones, donde se alternaban diferentes ritmos siempre Urbano.

De nuevo aparece en la música ahora como un dúo he inicia su camino con un proyecto de 2 Video Clips , uno grabado en el pacifico Guatemalteco en el Puerto de San José y el otro filmado en Sand Bay Puerto Barrios que es el que hoy presentamos queremos contarte que este trabajo contó con la colaboración de las modelos Colombianas Caro Alvarez y Alejandra Vargas.

En hora buena para este dúo que regresa a producir música con el objetivo de deleitar al público y mostrar que en Guatemala se tiene talento, se cuenta con buenas locaciones y excelente producción.

Redacción Distrito

                                                              

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s