La solidaridad se hace presente en el área de occidente

Corporación Multi-Inversiones CMI, tiene como procurar el bienestar y la salud de sus colaboradores, clientes, consumidores, proveedores y todos los guatemaltecos.

Por ello ha unido esfuerzos para poder colaborar en esta situación y para ello han puesto a disposición la donación de ocho millones de quetzales destinado al equipamiento del Hospital temporal de Quetzaltenango.

La iniciativa se lleva a cabo en agradecimiento por la dedicación del personal médico, fundamental para atender esta emergencia, tarea que pone al personal sanitario en una posición admirable, pues son un orgullo para todo el país guatemalteco y la donación se dirige al lugar donde Juan Bautista Gutiérrez inició su emprendimiento que ha dado origen a lo que actualmente se conoce como Corporación Multi.Inversiones (CMI).

“Nuestra principal responsabilidad es seguir trabajando y apoyando con todas las previsiones de seguridad e higiene desde nuestras operaciones de alimentos y energía para asegurarles abastecimiento y servicios a las familias que lo necesitan. Juntos podemos salir adelante”. Indicó Juan Luis Bosch Presidente Chairman de CMI Capital.

La donación entregada al Gobierno de la República consistió en unidades de rayos X, respiradores, bombas de infusión, desfibriladores, camas hospitalarias, UPS y transformadores eléctricos, entre algún otro equipo y tendrá la capacidad de atender a 125 personas en encamamiento y 18 e intensivo.

Lisseth S. Mendía, Redacción Distrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s