“Todogar” La nueva plataforma que brindara soluciones inmobiliarias

Todogar es una nueva plataforma digital que revolucionará el mercado inmobiliario en Guatemala.

Esta empresa nace con el objetivo de transformar los esquemas tradicionales de realizar transacciones inmobiliarias de compra-venta y alquileres en el mercado guatemalteco.

Todogar es la empresa ganadora del Volcano Innovation Summit 2019, lo cual le da un respaldo en uno de los eventos más grandes de emprendimiento en nuestro país.

Esta semana se realizó una presentación detallada a través de la cual ha dado a conocer su sistema de funcionamiento, acá te explicamos como funciona:

Es una plataforma web que une al dueño del inmueble directamente con quien busca comprar o rentar una propiedad, brindando todas las herramientas necesarias para rentar, comprar o vender un inmueble.

Otro de los valores agregados es que ha implementado la búsqueda por medio de distintas segmentaciones:  zona, edificio, condominio para que resulte mucho más fácil encontrar el tipo de propiedad que se desea.

Philippe Kummerfeldt, Gerente General de Todogar, indicó: “Somos una empresa que busca ayudar a mejorar el proceso de vender o adquirir un inmueble y además apoya a las personas que no pueden acceder a una vivienda digna, pues Todogar viene a revolucionar, no solo el proceso de adquirir una propiedad, sino además de manera propositiva y empática ha realizado una alianza con Habitat for Humanity; a través del principio de ayuda mutua que involucra voluntarios y donantes.”

La revolucionaria plataforma digital está ya activa y abierta al público en general, así como a propietarios de inmuebles, profesionales en la industria de bienes raíces y empresas relacionadas que deseen incorporarse a la misma.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s